martes, 2 de septiembre de 2008

7 Tips para un día lleno de energía

Sería muy extenso dar una cátedra de nutrición pero con cosas tan sencillas como éstas, estarás en mejor forma de lo que puedes imaginar y aún así mantenerte con energía. Ya que mencionamos energía he aquí unos excelentes tips para que tengas de sobra durante todo el día:

1.- Desayuna una taza mediana de avena, está comprobado que éste cereal aporta grandes cantidades de energía. Acompáñala con leche baja en grasa.

2.- Escucha 10 minutos de tu música favorita y con mucho ritmo.

3.- Toma por lo menos 2 litros de agua al día.

4.- Toma el sol durante 5 minutos diarios, esto hace que tu metabolismo fije nutrientes que se transforman en energía.

5.- Si estás frente a la computadora todo el día, no llegues directo al sofá de tu casa ya que esto aumentará el cansancio si es que aún lo tienes. Además si te duermes, esto alterará tu ritmo de sueño de manera terrible y hará que despiertes más cansada. Duerme bien y a tus horas.

6.- Ríete y ríete mucho. En estudios recientes se demostró que las personas que ríen mucho acumulan menos estrés y actúan de manera más espontánea y con más energía.

7.- Cenar algo ligero está bien, pero cena. Las personas que se van a la cama sin cenar tienen más probabilidad a desarrollar obesidad y no queremos eso. Una ensalada o una fruta están bien.

Hasta la próxima

“Mente sana en cuerpo sano”

No hay comentarios: